jueves, 20 de agosto de 2009

Asunto Propio - Asunto Propio - 2009



01 - Y ahora que - La Polla Records.
02 - Mientes
03 - Donde Estan
04 - No retrocedas
05 - No quiero volver
06 - Humillacion
07 - Fantasmas
08 - Chico tecno
09 - Todos pierden
10 - Todos estan muertos
11 - No creo en nada

Descargar

Hace rato que no salian bandas de este estilo en la region, recuerdo por alla por el 2000 una oleada de bandas punkcore invadio la escena lokal, luego aparecio el Oi!, y mato la mano, las bandas que se formaban musicalmente eran mas simple y aburridas, pero ricas en contenido lirico, hoy de la mano de esta gran banda recordamos aquellos tiempos gloriosos para el punk regional. Esta cuarteto entre sus filas cuenta con el gran guitarra Cubo, de Reprimidos, y un trio mas de chicos que el ejecucion no se quedan atras.....
Descargenlo y a disfrutar.

3 comentarios:

Gran Hermano dijo...

bastante bueno el disco, se nota la mano del cubo en la produccion. bastante buenos los temas. Me gustaria verlos en vivo

maryy dijo...

este disco tiene letras muy buenas , me considero fans de ellos por que los e visto tocar y se ve el esfuerzo de ellos , el segundo disco es iwal de weno que el primero ...
les deseo lo mejor la mzry

maryy dijo...

este disco tiene letras muy buenas , me considero fans de ellos por que los e visto tocar y se ve el esfuerzo de ellos , el segundo disco es iwal de weno que el primero ...
les deseo lo mejor la maryy